Participa en el CIVyD

pasocomisiones

Queremos dar a conocer el CIVyD, conseguir que se sumen más gentes y más ideas, conocer más proyectos, tanto que se vayan a realizar en el Centro, como que puedan apoyar o aliarse para el mejor desarrollo del mismo. Y para ello necesitamos que quien quiera Hacer uso del espacio, ser Aliada, Facilitar proyectos y procesos, Apoyar en la búsqueda de recursos nos lo contéis, porque el proyecto se construye desde la gente, desde ti, con nosotros/as, entre todes.

Apuntate en los espacios que quieres formar parte y no olvides dejarnos tus datos. Para un funcionamiento básico Necesitamos alrededor de 25 personas activas (con capacidad de tener 1 o 2 reuniones al mes y dedicarle además 8h al mes) además cualquier mano que pueda echar menos horas siempre sirve.

Los datos que dejes, serán utilizados de forma ética y responsable. Recibirás de vez en cuando un email pero nunca spam. Los datos sólo serán utilizados para organizarnos.

sumate_icon

¿QUÉ ES el CENTRO DE INICIATIVAS VECINALES y DESARROLLO?

Un Centro de Iniciativas Vecinales para dar cabida e impulso a las inquietudes de todo Villaverde. Un espacio que se quiere poner en marcha en San Cristóbal, para el uso social del mismo, donde la gente del barrio y del distrito de Villaverde puedan llevar a cabo sus iniciativas, desde la participación y el compromiso con llevar adelante la actividad que quiere realizar, un espacio que sea el motor del cambio a mejor del barrio y del distrito donde las capacidades reales, sean visibles y ejemplo de transformación.

Estructura Mapa.jpg

FORMAS DE PARTICIPAR:

  • PARA PARTICIPAR CON UN PROYECTO:

Si quieres mandar tu proyecto descárgate ESTA FICHA (PINCHA) y mándala a civsancristobal@gmail.com

  • RED DE APOYO
    • Si quieres que vayamos a presentar el proyecto, dialogarlo, sacar una noticia… avisanos, que estaremos encantadas/os de ir.
    • Si formas parte de un proyecto o entidad que quiera apoyar este proyecto, formar parte de nuestra red de aliados, escríbenos también o llámanos.
    • Dejanos tu contacto con lo que pretendes u ofreces: https://civydsancristobal.wordpress.com/contacto/
  • ESTRUCTURA DE ORGANIZACIÓN DEL CIVyD
    • Para un funcionamiento básico Necesitamos alrededor de 25 personas activas (con capacidad de tener 1 o 2 reuniones al mes y dedicarle además 8h al mes) además cualquier mano que pueda echar menos horas siempre sirve.
    • Recuerda que no puedes apuntarte a todo.

estructura 2.jpg

Para más información, apoyo a concretar las ideas, proyectos… ponerse en contacto con Javi Santos Bueno Dinamización vecinal San Cristóbal (Asociación AV la Unidad de San Cristóbal) C/ Rocafort 5, 1a planta 629148268 dinamizacion.sancristobal@aavvmadrid.org

Guardar

Anuncios