9 Abril: Reunión para montar fiestas y eventos varios. ¡vente!

MARTES 9 de Abril a las 18h en Cinesia (C/ Godella 104) va a tener una reunión especial, creativa y constructiva de los siguientes eventos que se van a llevar a cabo como y desde Cinesia.
SI QUIERES VENIR A: Ayudar, venir a proponer, colaborar, etc… no lo dudéis

EVENTOS A ORGANIZAR:

DÍA DEL LIBRO SAN CRISTÓBAL 27/04/2019

leer-nos-hace-libres-dia-internacional-del-libro-2015-300x225
– Montar las mesas informativas de los proyectos y cómo mostrarnos el día del libro que montaremos junto a la Asociación Vecinal la Unidad de San cristóbal (27 de Abril). Además del tema del monólogo desde brujas migrantes y la batalla de gallxs desde JUSC (si lo pudieran organizar), ver que más podemos proponer.
FIESTA INTERNA PARA CELEBRAR-NOS
Fiesta
– Crear la jornada interna de encuentro celebración y cohesión. Desde Acroyoga nos plantean hacer algunas dinámicas que nos vendrían muy bien. Esta jornada tiene como intención conocernos, encontrarnos desde un lado más relajado y también celebrar lo conseguido hasta ahora, que no es poco.
FIESTÓN INAUGURACIÓN (LA NUESTRA-VUESTRA)
images
– Montar el día de inauguración desde estas cuatro premisas: Que nos sirvan para que se nos conozca, que sea atractiva, que sirva para mostrar los proyectos, que haya una parte de ver conciertos, que haya dinámicas y que haya también fiestón. Esto se hablaba el otro día de “horas locas” donde el centro funcionaría con las distintas actividades que se van a desarrollar a la vez en sus salar y la gente pueda participar. También la posibilidad de traer conciertos y otras actividades que si distribuyan por el espacio. Otros momentos de comer, poner música y aprovechar a hacer alguna dinámica y por último terminar con algo más potente como fiesta-fiestón.
– Cuestiones a tener en cuenta: Acústica, sonido, escenario, entradas y salidas, horas, control del espacio y puertas, a dónde llegamos
Y recordad: el Lunes 8 a las 18h habrá una reunión propositiva y activa para ver cómo arrancar Cinesia y ponerlo en marcha.
Esta entrada fue publicada en Noticias y actualizaciones por cinesiacivyd. Guarda el enlace permanente.

Acerca de cinesiacivyd

Somos un proyecto colectivo que desea generar un espacio donde diversas personas, asociaciones, colectivos y organizaciones tengan la posibilidad de relacionarse y desarrollar sus ideas, y de esa forma convertirnos en un referente desde sur de Madrid, en San Cristóbal y Villaverde, para la innovación social, la transformación y mejora de las comunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s