21M 18h Reunión Extraordinaria al cubo

Desde aquí y tras recargar muchas fuerzas y energías tras los puentes varios os convocamos a una reunión extraordinaria el próximo lunes 21 de Mayo a las 18h en la Asociación de Vecinos (C/ Rocafort 5).
CIVyD21M
 
Y es extraordinaria por dos cuestiones, porque es un lunes que no suele ser y porque en ella vamos a planificar, hacer reparto de trabajo y construir un camino con diferentes actividades y acciones que nos posibiliten volver a reactivar este proyecto, volver a darle corazón y que bombee.
También planificar la JORNADA GORDA, ATRAYENTE Y REVULSIVA (en el enlace de abajo se accede a la hoja de planificación de la jornada) Esta jornada pasará del 9 de junio al 16, porque el 9 no se puede abrir y el 16 si. Y también fechar las jornadas de la gestión compartida de los espacios, la presentación y diálogo de los boyales, la jornada sobre proyectos culturales de la oficina de economía, social y solidaria…
 
Pero sobre todo, entre este lunes y la jornada del 16 de junio, vamos a ver quienes somos, saber con qué fuerzas contamos para el arranque (aunque con el verano habrá que arrancar dos veces -antes y después-), y también haremos con ello una reconfiguración de los espacios de comunicación, como espacios de trabajo. Esto será, que quien quiera estar informado abriremos un nuevo canal y este y el wassap se quedarán de coordinación interna.
 
Esto quiere decir, que por favor, es el momento de dar un esfuerzo más, desde la ilusión y el saber que podemos comenzar un proyecto grande, importante en la deriva de Villaverde. Y sobre todo que clarifiquemos los compromisos con el proyecto común.
 

Y recordad CIVyD somos y lo construimos todes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s