El CIVyD se agita antes de su apertura

Hemos recuperado una idea de montar una “jornada gorda y divertida” y unificar esfuerzos: Esa jornada será el 9 de junio (a confirmar por la junta) por la mañana terminaremos de consensuar el trabajo de los grupos de trabajo, y además haremos algo en colectivo. Pero lo importante es que entendemos el día 9 como el día que marca el compromiso y que va a decir “quienes somos” y vamos a trabajar el “dónde vamos” y “cómo construir y andar el camino” que no es ni más ni menos, que qué hacemos y quienes lo hacemos. Y si todo eso se da bien, comenzar a gestionar el espacio de cara al verano. Luego, como idea, nos iremos a comer al parque todas las personas juntas y luego. Y…
… Bueno que para montar eso hemos quedado el lunes 21 a las 18h para crear y montar esa jornada, repartir tareas y trabajos, etc…

cara-divertida-del-emoticon-24203109

Pues eso; lunes 21 de mayo reunión preparatoria de la jornada gorda del 9 de junio, donde vamos a intentar unificar parte de las jornadas previstas, saber quienes somos realmente (se hará limpieza de proyectos y de contactos) y construir un futuro y proyecto ilusionante.

Si queréis ir aportando ideas para la Jornada Gorda y Divertida en este documento colaborativo: https://docs.google.com/document/d/10DzxMDEoc1gOSKQ2h3sSV7X0-y3remG3tgGYiGAmj5o/edit?usp=sharing

IMPORTANTE: El resto de jornadas planificadas quedan de momento paradas a falta de concretar fechas cerradas y con posibilidad de acceso al espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s