¡Hemos vuelto! para quedarnos y construir: ¿te sumas?

photo_2017-07-10_18-54-05El pasado lunes 23 tuvimos una reunión para volver a pillar ritmo y ponernos en marcha. Y eso hemos hecho, además con bastante alegría y entusiasmo, con las buenas que nos vienen.

Parte importante de las cuestiones que se hablaron fueron:

  • Necesidad de organizar bien la información del blog, recuperar o crear un espacio en facebook, en twitter tenemos hagstag #civydsancristobal
  • Dar a conocer los proyectos entre la propia gente participante.
  • La base del proyecto resumido sigue estando en el blog: https://civydsancristobal.wordpress.com
  • Dar a conocer el proyecto común e ir haciendo cosas juntas como CIVyD: charlas, presentaciones de algunos proyectos, apoyar actividades como la presentación de la moneda social Boyales, o aprovechar y dar sifusión en actividades como LA COSA, los murales que se van a pintar, etc… “Todas somos y hacemos CIVyD”
REUNIONES
tenemos reunión los primeros lunes de mes a las 18:30h en la Asociación de Vecinos. Es decir la siguiente el 6 de noviembre.
Si se quiere hacer alguna más grande de manera extraordinaria se pedirán otros espacios.
Otras informaciones:
  • En conversaciones informales nos han notificado desde la Junta que para finales de año, principio tendremos el espacio.
  • Va a pasar por la reunión de Foros locales para ser aprobado
  • Se está negociando la sostenibilidad de los gastos de mantenimiento con una partida de presupuestos de apoyo a barrios desfavorecidos.

TAREAS:

Lo prioritario es dar a conocer el proyecto y hay personas que se hacen responsables de motivar las siguientes acciones, aunque se responde y se llevan a cabo entre toda la gente de manera colectiva.

– Pegadas cartelería: Libertad

– Expo del proyecto (hay que mandar cada proyecto una foto o imagen a este mail, la descripción la cogeremos de la ficha)

– Periódico de Villaverde: Asociación de Vecinos

– OMCRadio: Cristina

– Comunicación y difusión de la Junta: Javi dinamizador

– Mesas informativas periódicas: Soraya y Ana

– Redes sociales: SKBars

Además se van a montar dos grupos de trabajo para montar dos jornadas. Es decir se pueden sumar gente.

– Conectando el CIVyD con Madrid: Una jornada con gente del barrio, proyectos y gente de Madrid del ámbito social, cultural, urbanístico, innovador… Se plantea incluso hacerla fuera del barrio, tipo Medialab (Promueve Javi Dinamizador). Esta el fin que tiene es darle un pensamiento más, aprovechar los conociientos de otras personas y otros proyectos que se estén llevando a cabo y hacer un llamamiento a “Madrid” y decirles que queremos ser un puente de conexión donde pasen cosas importantes.

– Jornada de inauguración “A LO GRANDE”. Una jornada para cuando nos den el espacio, principalmente lúdica donde haya actuaciones, muestras, música, etc… (Promueve SKBars y Cachi)

3 pensamientos en “¡Hemos vuelto! para quedarnos y construir: ¿te sumas?

  1. Hola soy Cristina Baigorria, soy vecina de Villaverde, profesora de arte escenicas y me gustaría colaborar con ustes , como y a donde debo dirigirme para poder conocerles
    Trabaje durante tres años el la asociación l.i. m. A M. EN SEVILLA tengo carta de recomendación ..bueno desde ya muchas gracias y espero su respuesta .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s